miércoles, 15 de junio de 2011

el principio del fin...



PARTE 1: Bueno en este video se presenta como quedo parte de haiti despues de ese fuerte colapso que tubo, la mayor parte del mundo a dado viveres a lo haitianos para que puedan sobrevivir.



PARTE 2: Aqui se mustran los desastres que ocaciono el terremoto de chile dichos deastres llegaron afectar parte de argentina.



PARTE 3: se presentan el fuerte incendio que sufrió california dejando sin su hábitat a muchos animales, gracias a los bomberos se detuvo ese desastre.

visiten mi pagina

http://www.facebook.com/pages/ultimos-desastres-naturales-en-el-mundo/126702447412676

lunes, 13 de junio de 2011

granizada intensa



se observa una lluvia de granizo que azota una vivienda y una piscina se aprecia el sonido aterrador y como poco a poco va aumentando su intensidad.

martes, 7 de junio de 2011

Desastres Naturales en el Mundo

Los desastres naturales: son los fenómenos de la naturaleza que afectan nuestro planeta. Los desastres pueden variar como son los terremotos, huracanes, tormentas, deslaves, etc.
Estos fenómenos pueden ser tan destructivos como mortales porque pueden destruir la tierra de muchas formas y dejar sin vida en lo que en ella habita.
Muchas veces a las personas lo sorprenden dichos desastres ya que ellos nunca saben cuando y donde ocurrirá.
Algunos desastres naturales se dan u ocurren por el calentamiento global porque cada día el hombre va contaminando la naturaleza y afectando al medio ambiente provocando que sucedan fenómenos donde nunca han ocurrido.
Hay que cuidar nuestro planeta ya que de el dependemos porque es nuestra mayor fuente de proporción de recursos. Si todos colaboramos y ponemos de nuestra parte podemos evitar el deterioro del mundo y también la aparición de desastres naturales. Los desastres naturales en el mundo varían su intensidad dependiendo del lugar en que se encuentre.Pero basta resaltar que nadie sabrá nunca con seguridad que es lo que ocurrirá con los desastres naturales.